Quiénes somos - UNO-CERO.COM
imagen fondo imagen fondo imagen fondo

Estadísticas de la Liga 2016/2017

 
  • Inicio  ➨ quiénes somos
  •  

    QUIÉNES SOMOS

     

    Un grupo de personas que creen en que el intercambio de información y opiniones en la red debe ser, ante todo, de calidad, siempre respetuoso y sin engaños. El sitio uno-cero.com fue desarrollado en 2011 como parte de un proyecto de estudio. Posteriormente, varios profesionales decidimos continuar con la labor de recopilación y actualización de datos y desarrollar estas páginas para ofrecer la mayor información posible sobre el fútbol español con el objetivos de que sirviera de ayuda, apoyo o simplemente diversión a todos aquellos que disfrutan con los datos estadísticos en el deporte. Por esta razón, la totalidad de los datos que se muestran en este sitio son de libre acceso, por lo que en ningún caso vamos a solicitar datos personales a quienes deseen consultar la información que aquí se ofrece.

    CONTENIDO

     

    Todos aquellos que colaboran en este sitio realizan el mayor esfuerzo posible por ofrecer datos veraces y tratan de evitar los errores y duplicidades en el contenido que se ofrece. Todo lo que se muestra aquí en ningún caso tiene la pretensión de ser oficial y solamente se ofrece a los efectos de consulta, seguimiento o ayuda. No nos responsabilizamos de los daños que pueda causar su divulgación no autorizada en otros medios o su utilización como soporte para elaboración de apuestas o juegos. Si alguien detecta la existencia de algún error o datos falsos, agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de correo que se indica más abajo, con el fin de subsanarlo y alcanzar el objetivo de este sitio de ofrecer los mejores y mayores datos estadísticos del fútbol español de primera división.

     

    PROPIEDAD INTELECTUAL Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

     

    Este sitio y la totalidad de los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos incluidos en el portal, salvo que se obtenga la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Para realizar la descarga de contenidos, será necesaria también la autorización del titular del dominio. El titular del sitio no se responsabiliza del uso que las personas que accedan al mismo puedan hacer de su contenido, así como de la integridad o seguridad de los enlaces de páginas externos con estas páginas. Asimismo, tampoco se hace responsable del contenido de la publicidad que pudiera mostrarse en el portal.

     

    COLABORACIONES Y CONTACTO

     

    Para cualquier consulta, comunicación, crítica o petición, ponemos a disposición de los usuarios el correo que figura al final de la presente página. Para responder a dichos correos solamente pediremos la dirección de correo electrónica y un nombre de contacto, que en ningún caso se almacenarán en ningún fichero automatizado y, por supuesto, no se utilizarán para actividad comercial o de prospección alguna. Si algún visitante quiere hacer alguna colaboración sobre noticias o comentarios del contenido de este sitio, puede dirigirnos su petición a la dirección de correo indicada abajo (entre 400 y 500 palabras). El administrador revisará el contenido y, con el consentimiento expreso del remitente se publicará en la página principal de la sección más adecuada. El administrador se reserva el derecho a modificar el contenido, incluyendo los enlaces que considere oportuno o resaltando las partes que crea más relevantes, siempre tratando de respetar el sentido del envío original y eliminando los comentarios ofensivos o malintencionados que se incluyan. Tampoco se admitirá publicidad no autorizada ni menciones de páginas web o direcciones de correo electrónico ajenos a este sitio. Evidentemente, en las colaboraciones publicadas, se mencionará el autor de las mismas con los datos que nos haya facilitado, si bien el mero hecho de su publicación supone la autorización de reproducción del contenido en este sitio por parte de su autor. El administrador y el propietario de este dominio no se responsabilizarán de las opiniones vertidas en estas colaboraciones ni de la verdadera autoría de las mismas.

     

    ENLACES, DESCARGAS, PUBLICIDAD…

     

    Para incluir publicidad, utilizar de los datos incluidos en el mismo o pedir un enlace externo a cualquier parte de este portal, deberán solicitarlo al administrador del sitio mediante el correo que se indica abajo, que contestará a la mayor brevedad posible.

     

    Contacto: infoadmon@uno-cero.com